Cómo crear Un producto digital Exitoso

Por primera vez hasta la fecha revelamos la metodología que utilizamos en nuestra agencia de marketing digital Suprive para crear productos digitales que facturen millones.

El Éxito De Nuestros Clientes Es La Mayor Prueba De Que Lo Que Aprenderás Funciona…

¡ MÁS DE 1.600.000$ VENDIDOS EN INFOPRODUCTOS DURANTE ESTE 2019 !

Unas ventajas únicas:

La mayoría de emprendedores suelen empezar con proyectos donde las barreras de entrada son muy altas y los costes de producción, personal y logística les acaban llevando directamente a pérdidas y en consecuencia a abandonar el proyecto…
Pero piensa lo que pasaría si eliminases todas esas barreras creando un negocio en el que no tuvieras prácticamente costes y casi todo fuera beneficio.
Pues justamente es la gran ventaja que te ofrecen los productos digitales y que nosotros estamos poniendo el foco en Suprive desde hace ya más de dos años.
Y por suerte para tí esta modalidad de negocio sigue siendo desconocida para la mayoría de personas, y por eso tú también puedes entrar como nosotros, si decides empezar hoy mismo.

Si alguna vez te has encontrado con que…

  • Tienes un hobby pero no sabes como vivir de él.
  • Te gusta algún tema en específico y crees que podrías aportar valor explicándoselo a otros que saben menos que tú.
  • ​Tienes conocimientos avanzados sobre un tema y no sabes cómo ganar dinero con ello.
  • ​No tienes ningún tema sobre el qué enseñar pero quieres crear infoproductos como lo hacemos nosotros.

¡Entonces, este curso es para ti!

Los productos digitales son una ocasión única que a día de hoy está revolucionando los negocios por internet y el mundo del marketing digital.

Y solo te hacen falta 3 cosas para poder empezar: un ordenador, conexión a internet y los conocimientos que te vamos a revelar en este programa.

Además de que no solo aprenderás a crear un infoproducto rentable sino también a crear y gestionar el de otros como hacemos a diario en Suprive. 

Esto significa que el simple hecho de aprender y convertirte en un experto en infoproductos te va a permitir escoger, probar, y tener éxito hasta en 3 campos distintos.

Si quieres saber más sobre ello, inscríbete al curso por este increíble precio:

En Suprive son muchos los exitosos proyectos que hemos llevado a cabo a lo largo de estos dos años, permitiéndonos así mantenernos en las 7 cifras anuales. 

Los infoproductos que creamos en Suprive giran entorno a nichos muy diversos, desde cursos digitales sobre cómo hacer fotografías profesionales, hasta formaciones sobre cómo ganar músculo, escritura, hipnotismo...

Y el haber trabajado con tanta variedad de nichos nos ha permitido entender cuales son los puntos clave más importantes que SÍ o SÍ tienes que tocar si quieres convertirte en una autoridad en tu nicho, que la gente te admire y que quieran aprender de ti...
Ten en cuenta que dar un mal enfoque a tu curso, no desarrollar correctamente tu personaje, o escoger al cliente ideal equivocado puede llevarte directamente al fracaso.
Pero no te preocupes porque si aplicas todo lo que aprenderás no tendrás que estar luchando por hacerte un hueco en el mercado, serás capaz de penetrarlo y convertirte en un referente.
En este curso también te ayudaré a saber si has elegido correctamente el nicho en el que centrar tu producto digital para que te ahorres invertir tiempo y recursos en algo poco rentable...  

“Si creas un curso digital en un nicho bien establecido y sin competencia tendrás una fuente de ingresos recurrente que te permitirá tener muchísima independencia” 

Y el primer paso para evitar cometer errores es aprender de quienes lo han hecho antes que tú y han conseguido resultados.

“Si no me hubiese tomado el tiempo para definir y escoger que infoproducto hacer nunca habría conseguido facturar más de 6 cifras”
Esto es algo que me dijo uno de nuestros clientes en una reunión, y que nosotros hemos convertido en nuestra filosofía:
"La estructura, el enfoque, el contenido… Todo es clave a la hora de crear un producto digital que triunfe."
Estructura
Enfoque
Contenido
Otro de los puntos clave de este cocktail infalible y que también trabajaremos es tu capacidad de persuasión: enfatizar, convencer y agradar a la audiencia te llevará de $1.000/mes a $10.000/mes.

“Que tu personaje enamore puede significar la diferencia entre que te compren 1.000 personas o tan solo 10.”

Es justamente por eso que mientras influencers con muchísima audiencia han acabado perdiendo dinero con su línea de merchandising o productos digitales hay personas totalmente desconocidas que están facturando importantes cantidades de dinero…

Si no sabes persuadir jamás conseguirás que la gente compre lo que ofreces.

¿Seguro que no quieres formar parte de este segundo grupo que tiene éxito con sus productos digitales gracias a la poderosa arma de la persuasión?
Si con todo lo que te he explicado hasta ahora todavía no consideras que este curso sea una verdadera ganga y que esté muy por debajo de su precio real, entonces sigue leyendo…

Porque déjame que te diga que no solo encontrarás todo lo que te he dicho hasta ahora, sino que además te enseñaré:
  • Como hacer que te compren a ti y no a otros.
  • Las claves para que tu personaje enamore.
  • ​Como encontrar tu cliente ideal para que puedas ir directamente a esas personas que te van a comprar.
  • Que tus clientes te compren TODOS los productos que vendas.

Tu Instructor:

Bruno Sanders

Online Marketer & Especialista FB Ads

Bruno es un reconocido experto en Ecommerce y Marketing Digital.

En 2014 fundó su primer e-commerce exitoso con el que consiguió amplios conocimientos en el mundo del marketing online y se enamoró de los negocios por internet.
 
Estos conocimientos son los que ha puesto en práctica desde hace más de 5 años y le han permitido ser dueño de una de las agencias más importantes de marketing digital especializada en infoproductos de Barcelona.
 
Después de mucho tiempo poniendo su foco a los productos digitales ha sido capaz de adquirir una experiencia única que ha trasladado a todo su equipo.
 
Toda esta experiencia y conocimiento le han permitido llevar su agencia de marketing digital a más de 7 cifras de facturación en el último año.
 
Ahora, tiene la misión de compartir con sus alumnos esos conocimientos para que más personas puedan beneficiarse de ese conocimiento.

Preguntas Frecuentes: 

Yo no soy bueno transmitiendo o hablando delante de cámara, ¿esto es para mi?
¡Por supuesto! Un producto digital no tiene porque ser un curso en el que tengas que salir frente a cámara, puede ser un ebook, unos audios, una asesoría.... Y aún así, al igual que hacemos en Suprive, puedes crear cursos para gente que si sea buena transmitiendo o hablando frente cámara a cambio de una generosa comisión de las ventas.
¿Necesito invertir mucho dinero para la producción y creación de mi producto digital?
Para nada, solo necesitas un ordenador y una webcam (y la mayoría de ordenadores ya la llevan integrada).

Y si necesitas de un equipo de grabación externo te daremos los links a todo el material que puedas necesitar por un muy buen precio, desde la cámara, micrófono, focos… aunque si tienes un iphone o un buen teléfono no necesitarás más :)

Piensa que en comparación con cualquier otro negocio de productos físicos en el que cada unidad tiene un coste de producción extra aquí al tratarse de algo digital da igual que vendas cien como mil que producido el primero todo el resto tendrá coste cero.
¿Si no tengo ninguna audiencia puedo crear un producto digital?
Durante el curso verás cómo eso no supone ningún tipo de problema, es más, en Suprive trabajamos con clientes que apenas llegan a los 2.000 seguidores en redes sociales y alucinarías con el volumen de negocio que mueven.
¿Cómo le demuestro a la gente que lo que les voy a enseñar funciona?
¡Con el método que te enseñaremos vas a poder demostrarlo y no vas a tener que sufrir por si la gente te cree o no.
¿Cuánto tiempo tendré acceso?
Una vez te inscribas tendrás acceso para siempre, es decir, podrás siempre volver a refrescar conocimientos y hacer que siga creciendo tu negocio siempre que quieras.
¿En qué moneda está el precio?
En dólares americanos (USD), esto no te supondrá ningún problema para poder realizar el pago ya que se te cobrará en tu moneda local con la conversión equivalente.
¿Cómo puedo pagar el curso?
Aceptamos como medio de pago tarjetas de crédito o débito VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS.
ALGUNOS DE LOS CLIENTES MÁS CONOCIDOS 
DE SUPRIVE:
Jesús López es uno de los entrenadores online más conocidos dentro del mundo fitness y de la mejora de la condición física, con más de 600.000 seguidores en redes sociales, ha confiado su ambicioso proyecto de productos digitales a nuestra agencia. A día de hoy ya son más de 3.000 alumnos los que han pasado por su academia online PifitAcademy y han confirmado el éxito de sus métodos.
Jesús López, Entrenador Personal
Marcos Alberca con más de 1.5 Millones seguidores en YouTube, es de los Fotógrafos más relevantes en el panorama nacional e internacional, y junto a Suprive ha creado su curso online “Principios” por el que gracias a sus técnicas cientos de nuevos alumnos consiguen llevar sus fotografías al siguiente nivel.
Marcos Alberca, Fotógrafo Profesional
Alvaro Reyes es sin lugar a duda un referente del desarrollo personal y las habilidades sociales, que moviliza masas enteras que asisten a las conferencias presenciales que imparte alrededor del mundo. Con más de 129 Millones de reproducciones en YouTube Álvaro transforma vidas a diario a través de sus programas formativos que se encuentran alojados en la academia online JuegaTuJuego gestionada por nuestro equipo.
Alvaro Reyes, Coach en Habilidades Sociales 
Valen Bailon es el director y fundador de la Editorial Vanir y escritor especializado en biografías. Autor de obras tan famosas como Fernando Belasteguin, El Rey Chatarrero, Sobrevivir a la modelo, entre otras.
Quería dar el siguiente paso en su carrera y ayudar a otras personas a tener éxito en el mundo de escritura, fue por eso que creamos su academia online en la que en pocos meses cuenta ya con cientos de alumnos.
Valen Bailón, Escritor y fundador de la Editorial Vanir
Tú, y aunque tal vez ahora mismo todavía no lo veas, si estás leyendo esto ten por seguro que no se trata de una casualidad sino de una causalidad, por la que a través de lo que te mostraremos en este curso podrás llegar a inspirar a una audiencia, a impactar con tu mensaje y ayudar a otros a alcanzar sus metas. Todo lo que necesitas para empezar lo tienes justo dentro de este programa…. ¡No te lo pienses y nos vemos dentro!
Tú, Próximo Referente

Contenido del Curso

  • Las 3 Formas de aprovechar la oportunidad de los productos digitales
  • Cómo convertirte en un referente/profesor online
  • Encontrando tu mercado ideal
  • C​ómo saber si has escogido correctamente
  • ​Definir tu infoproducto perfecto
  • ​Cómo crear tu infoproducto
  • ​Cómo demostrar a la gente que lo que enseñas funciona
  • ​La fórmula para que compren tu producto cuando ya han comprado el de otros antes
  • ​Las claves para que tu personaje enamorare
  • ​Secretos que harán a tu personaje infalible vs la competencia
  • ​Encontrar a tu cliente ideal
  • ​Cómo hacer para que ese cliente te lo compre todo

¡Inscríbete Ahora!

1
Paso #1
Información de contacto
2
Paso #2
Información de pago

* Denotes mandatory fields

Shipping
Respetamos tu privacidad y tu información.
Garantía de satisfacción
Si después de poner en práctica lo enseñado en el curso no quedas 100% satisfecho te ofrecemos 30 días de garantía para poder solicitar la devolución.
Copyright © 2020 - Suprive Media S.L Todos los derechos reservados.